Asalto a una cuadra de palacio; 800 mil de botín

0
47

normalHidalgo Sport. José Antonio Naciff.- Un botín de 800 mil pesos obtuvieron dos presuntos ladrones, al asaltar a tres representantes de una empresa comercializadora de auto partes y maquinaria industrial, a dos cuadras de la Coordinación de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.
Los hechos se suscitaron a un costado del restaurante Toks que se ubica frente a la sede del poder Ejecutivo de esta entidad a las 15:50 horas, cuando los agraviados salieron del estacionamiento del lugar y se dirigían a una sucursal del banco Banamex.
La Procuraduría General de Justicia en Hidalgo inició una carpeta de investigación donde se lee que los afectados fueron amagados por la espalda por un sujeto armado, quien les exigió que le entregaran una “mariconera” y una mochila donde portaban la cantidad económica en mención.
Minutos antes los agraviados habían retirado el dinero de otra sucursal bancaria asentada en Plaza 2000, a poco más de dos kilómetros al sur del sitio donde se registró el robo.
La acción del presunto maleante requirió solo cuestión de segundos. Después huyó con otro supuesto ladrón a bordo de una motocicleta, sin ocasionar lesiones a los tres afectados.
Aunque autoridades de Seguridad Pública del municipio de Pachuca y del estado de Hidalgo desplegaron un operativo de búsqueda y localización sus esfuerzos resultaron infructuosos pues no lograron detener a quienes se afirmó que perpetraron el robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí