Acatlán recibirá la final del serial estatal MTB

0
76

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de un año rodando por todo el estado, el municipio de Acatlán cerrará este Serial de Ciclismo de Montaña con broche de oro, donde se premiará a los campeones en las diversas categorías, además de los 15 mil pesos que se repartirán los ganadores de la competencia final.
El Club de Ciclismo Aferrados, en coordinación con la presidencia municipal y la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, estarán al frente de esta carrera, programada para este domingo.
Sin duda, se trata de una fecha muy especial, porque se definirá los campeones de cada categoría, ya que algunas están muy cerradas y en esta competencia darán lo máximo para enfundarse los anhelados jerses.
A la premiación en efectivo se agregarán los trofeos y paquetes sorpresa que otorgarán los anfitriones a los primeros 100 inscritos, garantizando con ello una masiva participación en el cierre de la temporada.
Además se contará con la presencia de ciclistas destacados de Hidalgo, como Iván Lizardi, Mizrain Mora, Leonel Palma, Andrea Fuente, Jaime Soberanes y los hermanos Escárcega, algunos de ellos, que vienen algunos de ser campeones nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí