Zimapán se coronó en cuadrangular de basquetbol

0
20

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Zimapán aprovechó su localía y se consagró campeón de, cuadrangular de basquetbol en la categoría 2000 en la rama varonil, celebrado este fin de semana en este municipio, con motivo de las fiestas patrias.
Esta justa fue organizada por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, dirigida por David Quiterio, en coordinación con la Liga Municipal y autoridades locales.
El Segundo lugar lo ocupó Tasquillo, y el tercero Ixmiquilpan; al término del evento, los organizadores hicieron entrega de la premiación consistió en trofeos, reconocimientos y balones para los tres primeros lugares.
Las escuadras que participaron fueron Pachuca, Ixmiquilpan, Tasquillo y Zimapan, obteniéndose los siguientes resultados: Zimapan obtuvo de forma invicta el primer lugar al vencer a Tasquillo 45 a 34; a Ixmiquilpan 52 a 42 y a Pachuca 34 a 29.
Durante toda la jornada de juegos, se contó con una gran cantidad de aficionados que gozaron de gran calidad competitiva que mostraron los equipos participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí