Richie Escalante, subcampeón de Motoamérica

0
18

normalHidalgo Sport.- Temporada histórica para el hidalguense, Richie Escalante y para el motociclismo mexicano, al conquistar el subcampeonato de la Categoría Superstock 600 c.c. en el Motoamerica/A.Ma., el más importante del Continente Americano.
Richie y su equipo el “Escalante Racing Team” formado por su padre el ex pPiloto Pablo Escalante y su hermano, también piloto Pablo Escalante Jr. lograron una temporada épica en la que con muy limitados recursos, tuvieron que afrontar pistas nuevas, viajes extenuantes, condiciones climáticas extremas, teniendo que resolver entre los 3 los problemas técnicos que todo esto conlleva.
Richie, de 19 años es el único piloto mexicano en ganar una carrera oficial en Estados Unidos y por supuesto en un subcampeonato.
La mayor parte de la temporada, Richie libró una gran batalla con la máxima estrella juvenil de los Estados Unidos, Joe Roberts, de 18 años integrante de uno de los equipos más grandes y ganadores del momento.
Por lo que el logro de Richie, adquiere más valor al obtener un resultado histórico en 2016, ya está siendo planeado por la familia Escalante en la que tratarán de cerrar apoyos y alianzas para seguir avanzando en el Campeonato Motoamerica y por qué no llegar a alguna categoría del MOTOGP.
Un Subcampeonato de mucho valor para el deportista mexicano, impulsado por la pasión y el amor que la familia Escalante tiene por el motociclismo y por las ganas de triunfo del e, con apoyo De Info: Efs Studio. Yamaha / Monster Energy / Ruher Motos / Na Racing / Oakley / Efs Studio / Revista 400 / Shoei / Ciao Italia / Pampas / Fast Body / Estado De Hidalgo / Conade / Furor / Azprotec / Racing Colors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí