Presentaron oficialmente la Feria de San Francisco

0
16

????????????????????????????????????Hidalgo Sport. José Antonio Naciff.- Del uno del 25 de octubre Pachuca se vestirá de fiesta con la celebración de su tradicional feria anual San Francisco, que al través de los años se ha consolidado como el mayor escaparate de la productividad industrial, agropecuaria, cultural, deportivo, de salud y desarrollo social que se vive en todos los rincones del Estado de Hidalgo.
Y a precios populares –de 40 pesos adulto y 20 pesos niño- será la oportunidad de disfrutar de una serie de opciones de diversión y esparcimiento que permitirán consolidar la integración familiar de propios y extraños a esta entidad, como lo establece el plan de desarrollo estatal del gobernador Francisco Olvera Ruiz.
Durante la presentación de este evento anual en lo anterior coincidieron la directora general del DIF Estatal –Luz Elena Sánchez Tello- y la Directora General de la Operadora de Eventos de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, Oralia Vega Ortiz, quienes en compañía del alcalde pachuqueño Eleazar García Sánchez ofrecieron pormenores de la feria patronal.
Dijeron que se presentará –por ejemplo- el espectáculo de Ilussion Ice o patinaje sobre hielo. Otro que representa a la época medieval y el de caballos andaluces de alta escuela además de los juegos mecánicos que se incluyen ¡todos por el mismo boleto!
Para abrir boca en el teatro del pueblo que también será gratuito Belinda complacerá al público con sus temas favoritos. Y el programa incluye a Ricardo Montaner y a la Sonora Santanera, Los Angeles Negros y Maldita Vecindad, Tropi Rollo, La Maldita Vecindad y Río Roma.
Esto sin dejar de omitir el concurso de familias que van por un auto y el show del doble del rey del Pop Michael Jackson.
El marco de la exposición incluye también encuentros del deporte más nacional entre hombres y mujeres de a caballo, que en el lienzo Cuna de la Charrería ofrecerán suertes y disputarán laudos.
Y todo se complementará con la celebración de un serial de corridas de toros.
Bajo un completo y total esquema en el que se anuncia participan más de mil elementos de las secretarías de seguridad pública del estado y del municipio, se desarrollará la fiesta en honor al patrono San Francisco.
Este año la reina del evento será Brenda Cerda Mendoza que con su belleza natural engalanará la feria anual.
Otros asistentes a este evento anual fueron el dirigente estatal del Consejo Patronal de la República Mexicana Sergio Baños Rubio, la diputada local Rocío Tello Zamorano, el Director de Gobernación –Gerardo Reyes Monzalvo- y la titular del DIF Pachuca, Gabriela Castañeda Badillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí