Festejó el InMuDe Día Mundial Sin Auto con rodada

0
29

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con motivo del Día Mundial Sin Auto, el Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo la vigésima octava edición de la rodada ciclista recreativa Pachuca Sobre Ruedas, con la participación de 250 pedalistas.
El recorrido tuvo un total de 6 kilómetros y se realizó de manera coordinada con Escuela Preparatoria y Secundaria Real De Minas, además grupos ciclistas como Speed Racers y Alto Rendimiento.
El banderazo de salida, que dio el titular del InMude, Enrique Mercado, junto a Alma Lidia de la Vega, secretaría de Desarrollo Humano y Social de Pachuca, fue San Cayetano y de ahí circularon por calles aledañas a esta colonia.
Para incentivar a la población, el instituto prestó cerca de 200 bicicletas a las personas y alumnos interesados en la actividad física. Previo a la rodada, los participantes realizaron calentamiento físico para iniciar la competencia en las mejores condiciones.
Pachuca Sobre Ruedas es un programa que el InMuDe realiza como parte de las actividades que desarrolla el ayuntamiento capitalino para combatir el sedentarismo y sobrepeso entre los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí