Entregan material deportivo en barrios y colonias

0
45

normalHidalgo Sport. – José Lima González, diputado federal suplente por el Distrito de Pachuca, entregó uniformes y material deportivo a equipos de diversas colonias de la capital hidalguense, con el propósito de alejar a niños y jóvenes de malo hábitos y mantenerlos activos a través del deporte.
“Factor importante de un desarrollo integral es el fomento al deporte; me comprometí a hacer frente con ustedes y motivar a que todos nos involucremos con el sano crecimiento de ésta generación”, explicó.
El también secretario del PRI Municipal de Pachuca apoyó a los conjuntos a las colonias: Independencia, Campo de tiro, Hasta Bandera, Renacimiento, Piracantos, Mariano Otero, Mártires, 18 de Agosto, 20 de noviembre, Parque de Poblamiento, Bugambilias y Ramos Arizpe.
Agregó que “con disciplina, se puede competir y alcanzar el éxito, el trabajo en equipo es clave para consolidar cualquier avance, todos estos valores los hacen suyos quienes practican el deporte o alguna actividad física”.
Asimismo, Pepe Lima dejó en claro que el gobierno estatal de Francisco Olvera, está comprometido en apoyar al deporte en todos los sectores, por lo que arengó a los jóvenes a hacer uso de los diversos espacios que brinden bienestar físico
“Nos corresponde como jóvenes fortalecernos y responder a estos beneficios con preparación académica y profesional, de la mano con la actividad deportiva; los jóvenes ya no somos el futuro, hoy somos el presente y es nuestra obligación un desempeño sano en cualquier función que se nos encomiende”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí