Eligieron al jurado del Premio Estatal del Deporte

0
17

SONY DSC
SONY DSC
Hidalgo Sport.- En base a la convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2015, el Instituto Hidalguense del Deporte realizó el proceso de insaculación para la integración del jurado calificador, que elegirá al o los ganadores del galardón.
En presencia de autoridades deportivas estatales y ante el notario público Gabriel Barragán Pulido, se conformó el jurado único, integrado por 10 miembros, quienes evaluarán y calificarán la documentación que sustente las candidaturas.
El jurado quedó integrado por dos representantes de asociaciones deportivas estatales debidamente reconocidas, ellos son: Víctor Rangel Chavarría, de la Asociación de Taekwondo y Gustavo Martínez Mendoza, de la Asociación de Natación. Como suplentes quedaron Pablo Gutiérrez Fierro y Juan Cruz Zarco, dirigentes del automovilismo y futbol, respectivamente.
Los tres representantes de los medios de comunicación de acuerdo a su trayectoria en el estado serán El Sol de Hidalgo, Milenio y Plaza Juárez, mientras que Grupo Acir, Hidalgo Sport y Síntesis, serán suplentes.
Como deportista ganador del premio en años anteriores, fue nombrada a Brenda Merino Escudero (tiro con arco) y de suplente quedó César Montufar Téllez (ciclismo).
En cuanto a entrenadores que también obtuvieron el premio en años anteriores se encuentra Verónica González Pasten (judo) y como suplente, Raúl García Soni (judo).
Finalmente las autoridades del ámbito deportivo del estado designadas por el INHIDE corresponden a la Universidad del Futbol, Deportes Pachuca y el Instituto Cedrus.
La fecha límite para presentar candidaturas será el 9 de octubre y el INHIDE convocará a las personas con derecho a voto a una reunión el 16 de octubre para la elección del Premio Estatal del Deporte 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí