El partido contra CA, para mantener ritmo; Esparza

0
19

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca jugará con seriedad el último partido de fase de grupos de la Copa MX, pese a que los Tuzos ya no se juegan nada en esta competencia, afirmó Omar Esparza, lateral tuzo,
Sin embargo, el ex de la Chivas explicó que este partido es importante para mantener el ritmo e intensidad, luego que el cuadro hidalguense regresó a la senda del triunfo el pasado sábado, en la liga.
“La copa sirve para tener actividad, desgraciadamente ya no peleamos nada, pero sí es un partido en el cual podemos mantener esa inercia positiva del último partido”, explicó el jugador, al tiempo de lamentar que no se haya podido avanzar en el certamen copero, “este es un equipo ganador, que le gusta peleara los campeonatos en cualquier torneo”.
En ese sentido, Esparza reconoció que el Pachuca llega con menos presión esta noche ante Cruz Azul, pues “simplemente se trabaja mejor; ahora ya reafirmamos lo que veníamos haciendo”.
SUERTE A LOS SELECCIONADOS
En otro tema, sobre las ausencias que tendrán los Tuzos de los seleccionado Sub 22, les deseó suerte a Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Víctor Guzmán, pero espera sumar más minutos con el equipo con estas bajas que tendrá Diego Alonso durante el torneo Preolímpico.
“Va a ver oportunidad, también da gusto que compañeros van a representar a la Selección, claro que da oportunidades; sí, son jugadores importantes, pero aquí tenemos un gran plantel para suplir cualquier ausencia”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí