Destaca Franco Cravioto actividades Deportivas

0
120

SONY DSC
SONY DSC
Hidalgo Sport.- A cuatro años de su gestión, el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, destacó las labores como gestor y promotor del deporte recreativo, competitivo y de alto rendimiento, fortaleciendo la cultura física y la infraestructura en este rubro.
Además se consiguió la consolidación de deportistas de alto rendimiento en Olimpiada y Paralimpiada Nacional, así como en Juegos Nacionales Populares, ciclos olímpicos y mundiales de la especialidad.
También se logró la creación de las Escuelas de Iniciación Deportiva del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) y en diferentes municipios, con el objetivo de fomentar, desarrollar y descubrir nuevos talentos deportivos.
De igual manera, Franco Cravioto resaltó la promoción del deporte social en la ciudadanía hidalguense, con la organización de carreras atléticas recreativas y competitivas, el programa Bici-tando tu Ciudad”, que se realiza cada martes, y la implementación de los programas federales instaurados por la CONADE.
Destacó el impulso al deporte adaptado, a través del Comité de Discapacidad, lo cual se vio reflejado en la Paralimpiada Nacional 2015, donde la delegación obtuvo resultados históricos para la entidad.
Finamente, subrayó que con el objetivo de ampliar y mejorar la infraestructura deportiva se han realizado diferentes obras al interior del estado. Aseveró que el organismo a su cargo trabajará en el remozamiento de la duela del gimnasio Miguel Alemán de Pachuca, para brindar un mejor servicio a las y los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí