Deja 43 heridos choque de autobuses en la México Pachuca

0
14

normalHidalgo Sport. José Antonio Naciff.- Cuarenta y tres personas resultaron lesionadas por la colisión de dos autobuses de pasajeros que esta mañana se registró cuando circulaban sobre la vía México-Pachuca, confirmó la Policía Federal Preventiva.
Inicialmente autoridades de esta dependencia oficial señalan que el accidente fue ocasionado por alcance entre las dos unidades de transporte público de pasaje, lo que ocasionó que uno de los vehículos saliera proyectado hacia el interior de una cuneta.
Del percance resultaron 43 personas lesionadas, seis de ellas de ellas de gravedad, 34 de segunda prioridad y cuatro de tercera prioridad quienes fueron trasladados a la torre de especialidades de Coacalco en el Estado de México.
Ambos camiones avanzaban con rumbo a paraderos de Indios Verdes en la Ciudad de México.
Debido a este accidente que sucedió a la altura del kilómetro 27 + 500, la citada arteria vehicular presentó cierres parciales y congestionamiento de más de tres kilómetros.
En las labores de ayuda a los heridos participaron cuerpos de rescate de los municipios de Tecamac y Ecatepec, en el Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí