Chivas, a prueba frente al Morelia, en la Copa MX

0
39

MEX24. GUADALAJARA (MÉXICO), 18/01/2015.-Jugadores de Chivas celebran una anotación ante Pumas hoy, domingo 18 de enero de 2015, en un partido de la jornada 2 del Torneo Clausura realizado en el estadio Omnilife, en la ciudad de Guadalajara (México). EFE/Ulises Ruiz Basurto
MEX24. GUADALAJARA (MÉXICO), 18/01/2015.-Jugadores de Chivas celebran una anotación ante Pumas hoy, domingo 18 de enero de 2015, en un partido de la jornada 2 del Torneo Clausura realizado en el estadio Omnilife, en la ciudad de Guadalajara (México). EFE/Ulises Ruiz Basurto
Hidalgo Sport.- La fase de grupos de la Copa MX se termina hoy, y un gigante buscará su clasificación, antes del duelo más importante de la temporada regular.
El Guadalajara, con todo y su perfección en las primeras dos llaves, necesita de una victoria en Morelia para no quedar eliminado de la competencia alterna, aunque el rival, uno con el que compite en la quema del descenso, Monarcas, querrá eliminarlo.
Además, el actual campeón del torneo, Puebla, intentará sobrevivir al ataque de los Tiburones Rojos que buscan eliminarlos.
A LAS 20:30
EN MORELIA
Las miradas se trasladan a Morelia, pues en menos de una semana, el José María Morelos recibirá a los dos gigantes del balompié nacional. Previo al Clásico de Clásicos frente al América, el Guadalajara se mete a tierras purépechas con el único objetivo de salir con tres unidades, ya que otro resultado lo dejaría fuera del torneo, donde parecía imbatible. Por su parte, los ates tienen todo en sus manos, con un empate les basta para estar en la siguiente ronda. Árbitro: Fernando Hernández Gómez. Transmisión: TDN.
A LAS 18:30
EN OAXACA
El telón se abre en el Benito Juárez, cuando las sorpresas del sector tres se vean las caras en búsqueda de la clasificación. Oaxaca necesitará de una victoria para avanzar, otro resultado no le vale, pues Tapachula puede colarse si los derrota gracias al punto extra. Ambos dieron las campanadas en el grupo, pues llegan con chance pese a compartir grupo con Chiapas y los Pumas de la UNAM. Árbitro: Arturo Cruz Hurtado. Transmisión: TDN.
A LAS 19
EN PUEBLA
La acción se traslada hasta el Universitario BUAP, donde el campeón no quiere dejar su corona. El Puebla recibe en un duelo ya clásico del futbol mexicano a Veracruz. Con la consigna de no dejar su cetro, La Franja deberá ganar sí o sí, de lo contrario, los Tiburones Rojos continuarán con el sueño de un título, por lo menos en esta competencia. Árbitro: Diego Montaño Robles. Transmisión: TVC Deportes.
A LAS 21
EN GUADALAJARA
Todo termina en el estadio Jalisco, con una de las luchas más interesantes en la primera fase. Atlas y Dorados no tienen de otra, ganar significará estar en la siguiente ronda para ambos, aunque la ventaja es para los Zorros, incluso con una paridad ante los culichis llegarán a los cuartos. Es responsabilidad del Gran Pez nadar rumbo a la clasificación. Árbitro: Eduardo Galván Basulto. Transmisión: ESPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí