Oswaldo Sánchez empieza a calentar el clásico

0
12

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Por la experiencia vivida como arquero de Chivas y América, ahora ya en el retiro, Oswaldo Sánchez considera que el momento por el que pasa el Guadalajara puede llevarse el triunfo ante las Águilas el sábado en el Estadio Azteca.
“¿Chivas-América? Yo creo que gana Chivas, porque van con esa tendencia de tener pocos puntos y normalmente esos equipos suelen hacer buenos partidos”, comentó el exguardameta.
A pesar de que se le identifica más en sus años con el Rebaño que el tiempo que estuvo en Coapa, Oswaldo asegura que vibró con las dos playeras, sobre todo por lo que representan en el fútbol mexicano.
“(Con) Las dos, son los equipos más importantes del país. La semana previa al Clásico es diferente, te preparas y te motivas de una manera excelsa. Son partidos hermosos, que no tienen comparación y que se disfrutan al máximo.
“Seguramente me tocó ganar más en Chivas, porque en América jugué tres años y en Chivas jugué siete y medio, es más la longevidad en cuanto a triunfos que puede haber en Chivas”.
El ahora analista de televisión recordó que, aunque América llega mejor posicionado que el Rebaño en la Tabla General, eso no influye en lo que sucede dentro de la cancha.
“A mí me tocó llegar de superlíder y resulta que perdíamos el Clásico contra el rival que estaba en el último lugar o en lugares de baja tabla. El Clásico es diferente en ese aspecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí