Monterrey y León atraen reflectores en la Copa MX

0
17

normalHidalgo Sport. Agencias.- Antes de medirse a Tigres en el clásico regio 105 este sábado. Los pupilos de Antonio Mohamed se medirán al León en el torneo de Copa Corona Mx correspondiente a la jornada 5.
Los Rayados suman 8 puntos en el grupo 2 de la Copa Mx, los de la Fiera se encuentran en la primera posición con 12 puntos.
El Monterrey viene de empatar en la liga ante Cruz Azul a un tanto este pasado sábado. Mientras que León viene de ser goleado ante Chiapas 6 – 2 en el Víctor Manuel Reina.
Antonio Mohamed guardara a unos jugadores para el partido mas importante del Apertura 2015 ante Tigres este sábado y es por eso que mezclo a algunos jugadores titulares y algunos jóvenes para tener así un equipo competitivo este miércoles cuando se enfrenten a los panzas verdes en el Nou Camp.
Se definen calificados en la Copa MX
La Copa MX cierra su etapa de grupos con las primeras vueltas de la tercera llave.
Hoy, muchos definen su futuro en la competencia. Con grandes oportunidades de calificar se encuentran Toluca, Tijuana y Chiapas, mientras que la mayoría de los demás encuentros ya son de mero trámite.
También resalta la despedida de los Pumas de la UNAM; sin chance de avanzar, los felinos se retiran de la competencia, no sin antes quererle hacer la maldad a Jaguares, equipo que los dejó en el camino.
A LAS 19
EN MÉRIDA
Con dos equipos ya eliminados, el Carlos Iturralde abrirá sus puertas con el único fin de saber quién tiene la supremacía en la península sureña. Venados y Atlante lucharán simplemente por cerrar bien su participación. Los Potros de Hierro hicieron lo suyo al vencer en la ida, aunque la victoria del Toluca los eliminó por completo. El orgullo estará en la cancha y seguramente las emociones no faltarán. Árbitro: Ángel Flores Galicia. Transmisión: SKY.
EN SAN LUIS POTOSÍ
Los coleros en el grupo dos se enfrascan en un duelo que no tiene ingerencia en la resolución por la clasificación. El Alfonso Lastras verá una vez más al Atlético San Luis en búsqueda de cerrar dignamente el campeonato. El rival no es sencillo, pues Correcaminos querrá reaccionar, ya que ni en copa ni en el Ascenso MX ha logrado levantar. Árbitro: Aldo Cano Martínez. Transmisión: SKY.
EN AGUASCALIENTES
Con nada que ganar, pero seguramente con muchos goles como en la ida, el estadio Victoria encenderá sus luces para ver una vez más al Necaxa, ahora en su enfrentamiento ante Zacatepec. Ninguno de los dos pudo derrotar a Tijuana y Toluca, por eso el encuentro no representa nada en el grupo cinco. Árbitro: Jonathan Hernández Juárez. Transmisión: ESPN.
EN CELAYA
Eliminados de la competencia, Celaya y Lobos BUAP se despiden en el Miguel Alemán Valdés. La jauría aulló en la ida entre ambos, es por eso que los Toros, por honor, no pueden dejar escapar la chance de una posible revancha. Árbitro: Adalid Maganda Villalva. Transmisión: TVC Deportes.
EN ZACATECAS
En el caso de Mineros y Coras, la situación es sencilla, evitar el último lugar es lo que ambos requieren, tal vez por mero orgullo, sin embargo, el Francisco Villa podrá ser testigo de un encuentro entre dos de los mejores de la división de plata. Árbitro: Óscar Mejía García. Transmisión: TDN.
A LAS 21
EN MONTERREY
Juego de trámite será el que Monterrey y León protagonicen en el BBVA Bancomer. La Fiera llega con el boleto a cuartos en sus garras y sin riesgo a que La Pandilla se los arrebate, aunque los que Rayados querrá como revancha, será poner en mala posición a los Panzas Verdes. Árbitro: Érick Yair Miranda Galindo. Transmisión: SKY
EN LOS MOCHIS
Un zarpazo de los Leones Negros dejó a Murciélagos sin oportunidades en el sector seis. Ahora, con hambre de revancha, los “caballeros de la noche” buscarán cobrársela en casa ante una Universidad de Guadalajara que no pelea por nada. Árbitro: Mario Humberto Vargas Mata. Transmisión: ESPN.
EN TIJUANA
El Caliente quiere evitar ser una sucursal del Infierno. Tijuana y Toluca se enfrascan en un encuentro en el que los Xoloitzcuintles están cerca de la clasificación, un punto les bastaría para avanzar, pero el Demonio quiere los tres puntos para así no depender de otros en la búsqueda de la clasificación. Hay que recordar que en este momento los pingos son el mejor segundo lugar, situación que puede variar conforme pasen los encuentros. Árbitro: Miguel Ángel Chacón Viveros. Transmisión: ESPN.
EN EL OLÍMPICO UNIVERSITARIO
La vida de los Pumas en el torneo copero se termina hoy. La UNAM no supo aprovechar su condición de local y con un irregular torneo está fuera de la competencia, aunque aún puede hacerle la travesura a Chiapas, su rival, que si bien no depende de sí mismo para avanzar, esperará triunfar y que Oaxaca no lo haga frente a Tapachula. Jaguares tiene la garra, sin embargo, el estar del otro lado no depende de ellos. Árbitro: Adonai Escobedo González. Transmisión: TDN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí