Los Santos visita al Connection en la Concacaf

0
22

normalHidalgo Sport. Agencias.- La llegada de Pako Ayestarán no ha dado sus frutos con Santos Laguna, porque el equipo sigue sin salir del fondo de la Liga MX, si bien en el torneo nacional tienen levantar sí o sí para pensar en defender su título, los Guerreros deben atender primero su compromiso en Concachampions, donde se medirán con W Connection.
La cita será este martes en punto de las 19:00 horas, ahí la escuadra verdiblanca se adentrará al estadio Manny Ramjohn para disputar la quinta jornada del certamen. El conjunto de la Comarca tiene la obligación de sacar los tres puntos en Trinidad y Tobago para mantenerse con vida en el torneo, pues marcha segundo del Grupo 1 con tres unidades y a una victoria del líder Saprissa.
El panorama para Santos Laguna no luce satisfactorio, porque no logran levantar y por ello están en el fondo de la Liga MX, posición que para Ayestarán se merecen. “Somos profesionales y tenemos las responsabilidad, eso del ánimo lo debe tener todo el mundo para ir a trabajar todos los días, tenemos que ser responsables y ser conscientes de que estamos en la posición que estamos porque lo merecemos al día de hoy”, señaló el entrenador español. Con este duelo en Concachampions, los Guerreros intentarán retornar al nivel que los llevó al estrellato el semestre anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí