Levanto pachuqueño Exótico amor a la lucha libre

0
32

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En la última década la lucha libre pachuqueña sólo ha tenido a un sólo representante que se ha mantenido constante entre el gusto del público; sin embargo, en agosto pasado, Exótico sufrió una lesión que lo mantuvo al margen de la actividad más de mes y medio.
Aunque en el pasado evento de DTU, Patria Extrema, el luchador de la mariposa retornó a la actividad por el amor y el cariño que siempre ha tenido a este deporte y al público del público.
“Regreso a la actividad, porque lo que alimenta al luchador es el aplauso de la gente, cuando ellos te apoyan, el dolor que sientes es poco, sientes más dolor cuando no te aplauden; para mí es halago que la gente me quiera tal y como soy”, manifestó.
No obstante, reconoció que aún falta para retomar ritmo en los cuadriláteros, “aquí estoy, no al cien por ciento, tengo un 98, pero ya es poco lo que me falta”.
El golpe se dio cuando se lanzó al vacío sobre Chica Yeye, éste no alcanzó a caer bien, lesionándose el hombro y nervio frontal derecho, por lo que tuvo que parar más de un mes. “Ahorita lo que necesitó es mucho reposo, me sigo cuidando, pero espero regresar más entregado para esta bonita gente”.
Ésta ha sido uno de las tantas lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera, pues recordó que en alguna ocasión se golpeó la nuca, que lo obligó a decidir entre su vida y la lucha libre, optó por la primera opción por lo que estuvo más de año y medio sin luchar.
Finalmente, al cuestionarlo si tiene pendiente con algún gladiador, expresó que todavía tiene en la mira al elemento del CMLL El Felino, con el que hace años protagonizó una interesante rivalidad en la Bella Airosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí