Expectación por la Carrera de Feria San Francisco

0
38

normalHidalgo Sport.- Por cuarto año consecutivo se celebrará la tradicional Carrera de Feria San Francisco Pachuca 2015 el próximo 4 de octubre en la Bella Airosa, como uno de los eventos deportivos más atractivos tanto para los atletas, como para la población.
El gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Operadora de Eventos del Estado y el Instituto Hidalguense del Deporte, ha unido esfuerzos para realizar este evento, con distancias de 10 y 6 kilómetros, respectivamente.
La prueba de 10 kilómetros es para las categorías libre de 15 a 39 años de edad, máster, para mayores de 40, en las ramas femenil y varonil, así como una para sillas sobre ruedas, ciegos y débiles visuales y en la de 6 kilómetros, será en la abierta y mayores de 15 años, pero recreativa y familiar.
Para ello, las inscripciones ya se encuentran abiertas en farmacias del Ahorro, poliforum y el Club Real Sport, con un costo de 200 pesos, con derecho a su kit, que contiene una playera, chip, medalla conmemorativa, que podrán recoger un día antes de la competencia, además de hidratación y guardarropa.
Así mismo, el comité organizador dio a conocer que los tres primeros lugares por categoría, en sus dos ramas con especie, tanto en las ramas femenil, como en la varonil.
Finalmente, se explicó que la salida será en el recinto de la feria, con entrada en el estadio Hidalgo y llegar al estadio Revolución Mexicana, en los 10 kilómetros y en seis, será recortado el recorrido, de los cuales en su oportunidad se darán a conocer los detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí