Destacadas promesas en carrera de ruta de Amajac

0
26

normalHidalgo Spot. Irving Lozada.- Una muy buena convocatoria se tuvo este domingo, en la carrera de ruta de Santa María Amajac, en el municipio de San Salvador, en homenaje póstumo a Fidel López Camargo, en donde triunfaron en la elite, Alder Torres, seguido de Víctor Pineda y Eliseo Vázquez.
Con el propósito de seguir rescatando las tradicionales de ruta y proyectar a las nuevas camadas a la Olimpiada Nacional, esta carrera contó con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, cuyos resultados fueron los siguientes:
En la categoría máster 40-49 triunfaron Pedro Rodríguez, Ramiro Hernández y Salvador Reynoso.
Los ganadores en la juvenil 15-20 se impusieron César Zúñiga, Samuel Cervantes y David Orozco; en la infantil de 9 años: Leonel Cervantes, Yaqueline Pérez y Emiliano Vázquez subieron al pódium; en la máster de más de 50 años hicieron el 1,2 3, Miguel Baños, Lorenzo Mata y Salvador Gálvez y en 30-39 ganó Uriel Clara.
En las infantiles, Romblen Herrera triunfó en 4 años; Aldeir Rodríguez, Anly Sarahí y Brandon González en 5-6 años, los tres primeros en 11-12, Hanz Sales, Oscar Bárcenas y Luz Cervantes; la juvenil 13-14 se la llevó Marco Olguín, Yair Sales y Fernando Guevara.
Cabe destacar que la competencia fue organizada por la familia López Mata y sancionada por el entrenador en jefe del estado, Héctor Amaro, quien está observando a las mejores cartas que representarán a Hidalgo en los clasificatorios, rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, quien también proporcionó los resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí