Anuncian Torneo Independencia de Tenis de Mesa

0
20

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo año consecutivo, el Instituto Cedrus será la sede de la 11va edición del Torneo Independencia de tenis de mesa, que se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre, con una bolsa de premios de 50 mil pesos.
María Fernanda Berganza, directora general del Cedrus; Gerardo Galindo, director del Centro Estatal de Alto Rendimiento; y Luis Figueroa, titular de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, hicieron la presentación de esta competencia.
“Hace un año fue un éxito el torneo, estuvo bien organizado y ahora volvimos a abrirles las puertas con mucho gusto, con el respaldo del José Murillo Karam, presidente aministratrivo”, manifestó la directora, quien reiteró el apoyo a la AHTM.
En el evento esperan a 150 deportistas provenientes de Jalisco, Estado de México, Querétaro, Distrito Federal, Puebla, así como del Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México, además de diferentes escuelas de Pachuca.
De éstos, 27 serán los que representen a Hidalgo, con los que esperan superar las ocho medallas que se obtuvieron el año anterior, y entre las cartas fuertes se encuentran: Andrés Vargas, Ángel García y Fátima Escorza.
Finalmente se informó que se contemplan las categorías sobre sale la Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 22 y abiertas, además, en este 2015 habrá una categoría universitaria, que servirá de fogueo para futuras competencias, donde competirán los representantes del CUH, UAEH y Tecnológico de Monterrey, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí