Pittsburgh ganó 43-18 a los 49s

0
55

pamponHidalgo Sport.- Ben Roethlisberger y Antonio Brown lucieron ante un blanco fácil y que no opuso resistencia ante los envíos del QB, para que los Pittsburgh Steelers arrollaran 43-18 a los San Francisco 49ers en el Heinz Field.
“Big Ben” lanzó pases para 369 yardas y tres Touchdowns, mientras que el RB DeAngelo Williams empató una marca del equipo con tres anotaciones por tierra y 77 yardas en 20 acarreos.
Antonio Brown tuvo nueve recepciones para 195 yardas y dos Touchdowns por Pittsburgh, que acumuló 453 yardas pese a tener posesión del balón por apenas 23 minutos.
Colin Kaepernick pasó para 335 yardas y dos anotaciones. Torrey Smith tuvo seis recepciones para 120 yardas y un touchdown, pero los 49ers no fueron rival para la explosividad de los Steelers.
Pittsburgh montó una ventaja de 26 puntos en la primera mitad y no tuvo problemas, mientras Roethlisberger dominó al comandar a una ofensiva que luce nuevamente como una de las mejores de la Liga a pesar de la ausencia de Le’Veon Bell.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí