Piero Rodarte se impuso en el GP ¡Viva México!

0
15

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 100 autos en sus tres categorías, participaron en la octava fecha de la Copa Mothers Gran premio Viva México, celebrada en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan.
En su categoría estelar, la TC2000, Piero Rodarte consiguió su tercer triunfo del año, en una carrera en la que supo mantener el liderato, hasta para quedarse con el primer puesto; por su parte, Juan Pablo, puntero, esta vez se quedó con el tercer puesto.
En la categoría Súper Turismo, Jorge Colín y Jorge Galván brindaron una batalla palmo a palmo sobre la pista; sin embargo, el motor del primero explotó cuando sólo faltaban tres vueltas, lo que dejó el camino libre a su rival.
En la segunda carrera, los mecánicos del Equipo Colin Racing lograron montar un motor nuevo; el piloto se empleó a fondo y remontó desde la posición 17 para quedarse con el primer puesto, ahora aprovechando que Galván tuvo un percance con otro coche.
En la Súper Turismo Light, el triunfo le correspondió a Mike Manzur, seguido de Mauricio Anaya y María José Rodríguez, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente. Ya en la carrera 2, Rodrigo Rejón, Gerardo Sanz y Juan Manuel González ocuparon los primeros puestos.
La Copa Mothers regresará a territorio hidalguense, por quinta vez en la temporada, el próximo 10 de octubre, cuando se lleve a cabo el Gran Premio Pedro Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí