La continuidad, la única alternativa de los Tuzos

0
56

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un triunfo es importante y más cuando se han sumado seis fechas sin ganar, de ahí que los Tuzos seguramente festejarán durante toda la semana este logro, aunque lo más valioso será mantener la racha y seguir sumando.
Este resultado representa oxígeno puro principalmente para el técnico, Diego Alonso, pues aunque la directiva la ha dado la confianza, también hay límites y quizá de no haberse dado, ahora se estuviera anunciando su salida.
Aunque matemáticamente el Pachuca tenga posibilidades de asistir a la liguilla, la realidad es que el panorama se presenta muy complicado, porque hay cuando menos 10 equipos con las mismas aspiraciones y con más puntos.
Todo está en que el equipo no solo se juegue el todo en cada partido, sino que los errores individuales, colectivos y tácticos hayan dejado una enseñanza y haya una mejor aplicación en el terreno de juego.
Las debilidades son más que conocidas en todos sus sectores y es el momento en evitarlas a toda costa, con un trabajo extra sobre todo en la defensiva, ya que es la línea que más goles ha aceptado (20 en total).
Los Tuzos se sitúan actualmente en el lugar 14, con 10 unidades, solo a tres de la zona de calificación, que aparentemente no son muchos, pero habrá que esperar su continuidad y alcance para lograr este reto.
Por lo pronto, habrá que esperar su siguiente compromiso ante el Santos en el estado Hidalgo, pues otro reto es ya no perder en casa, porque lo peor es que sus seguidores son los quienes pagan las consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí