InHiDe entregó material deportivo en Mixquiahuala

0
37

normalHidalgo Sport.- Con gran éxito se realizó el desfile deportivo por el XCVII aniversario de la Liga Regional de Futbol Amateur del Valle del Mezquital, evento que se celebró en el municipio de Mixquiahuala, Hidalgo, donde el InHiDe entregó material deportivo.
Durante la ceremonia desfilaron los integrantes de los 80 equipos de la categoría libre varonil, 25 en la libre femenil y 20 de la categoría infantil y juvenil, de los municipios de Mixquiahuala, Chilcuautla, Francisco I. Madero, Tezontepec, Progreso y Atitalaquia. Además se integraron deportistas de que se practican en el municipio, entre ellas baloncesto y voleibol.
Entrevistado durante el acto, el director del INHIDE destacó los programas nacionales de Activación Física y de Ligas Oficiales Municipales, así como de infraestructura deportiva que se realizan en varios municipios.
Agregó que en Mixquiahuala se ejecuta la conclusión del gimnasio de boxeo de la unidad deportiva, dos canchas de voleibol de playa, además del impulso del deporte social que se realiza en coordinación con el Consejo Municipal del Deporte.
Por su parte, el presidente municipal isidro Monroy Reyes, agradeció al gobierno del estado, a través del INHIDE, el apoyo y la gestión para edificar el gimnasio multifuncional de la Unidad Deportiva Municipal, donde se impartirán clases de zumba, spinning, pesas y boxeo.
Al finalizar el desfile, Franco Cravioto entregó material deportivo a 250 equipos, agrupaciones y clubes deportivos municipales, con el propósito de continuar con el desarrollo y práctica del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí