Montoya, motivador de nuevos talentos deportivos

0
50

normallHidalgo Sport.- Aislado del deporte competitivo, por la prioridad de sus estudios, Jairo Montoya, convertido en el máximo exponente del deporte de silla sobre ruedas de Hidalgo, manifestó su deseo de apoyar, guiar y proyectar a nuevos talentos en esta especialidad, no solo en el deporte, sino en otras disciplinas.
“Ahorita he estado en entrenamiento tranquilo, porque he dedicado tiempo al estudio y a mi salud, no he dejado el deporte, porque es importante fomentarlo, me he enfocado a motivar chavos, para que hagan deporte y vean en él una motivación como personas”, afirmó el deportista.
“Muchos me han preguntado donde entrenar y los mando el CEAR, siempre he convivido con todos los deportistas de tiro con arco, judo y eso me ayuda a inducirlos a la práctica de incitarse en cualquier deporte”, afirmó Jairo.
Al mismo tiempo destacó que “Ahorita estoy en la escuela y mi salud, pero no me salgo del deporte, voy en séptimo semestre de la licenciatura en derecho en el CENHIES, y el rector Leonardo Ramírez, me ayuda bastante, siempre atento y le agradezco bastante”.
Sobre su ausencia en las competencias de calle, manifestó que “las carreras de calle son más por gusto y ahorita no tengo en buenas condiciones una silla de competencia, porque apenas voy a comprar mis llantas, porque su desgaste es más en estas carreras”.
De su invitación como invitado a la presentación del Premio Estado del Deporte 2015, manifestó que “siempre es importante que haya deportistas en el jurado, porque sabemos que pasa e invitamos a todos los que practican algún deporte a que se inscriban, el año pasado también fue jurado”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí