Los Pingüinos reciben a Rojos Acayuca a medio día

0
36
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Pingüinos de la Colonia Obrera reciben a Rojos Acayuca, esta mañana, al filo de las 12 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal, en juego correspondiente al Torneo de Beisbol denominado Rigoberto Henkel Castañeda.
La balanza está muy nivelada, ya que ambos equipos cuentan con peloteros de experiencia, que harán valer desde el inicio del duelo, que promete acciones espectaculares.
Antes, en el duelo preeliminar, San Andrés juega contra San Francisco Acayuca, en duelo de “Panchos”, correspondiente a segunda fuerza de la Liga de Beisbol de Hidalgo.
En otro juego de primera fuerza, Perfosierra le hará los honores a Deportivo San Antonio, a las 10 de la mañana, en el estadio Víctor Orozco de Tulancingo.
Correcaminos se mide a Joyerías Janet, en donde los jugadores del centro joyero brindarán su mejor esfuerzo en busca de un buen resultado que motive a Raymundo Rodríguez (papá), para que pronto esté lanzando nuevamente.
En la unidad deportiva de la ciudad del convento habrá doble juego, a las 9 horas, Gansos Salvajes Aviación reciben a Tucanes de San Antonio; al medio día, Aztecas de Actopan reciben a Tigres Diesel.

ACTIVIDAD EN OMITLÁN

Poca actividad hubo el domingo anterior en la Liga de Omitlán, ya que la lluvia fue motivo para suspender varios encuentros, informó la directiva al frente de Daniel García.
Tigres de Omitlán ganaron 15-5 a Venados de Zempoala, Rangers Acayuca no tuvieron problemas para vencer 24-2 a Tigres de Santa Julia, y Rojos Jr. doblegaron 12-5 a Deportivo Monroy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí