Esta mañana se corre la XXXIII edición del Maratec

0
75
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de los festejos del XLIV aniversario de creación del Instituto Tecnológico de Pachuca, esta mañana se llevará a cabo la edición 33 de la carrera Maratec de 11 kilómetros.
Este carnaval de piernas está dirigido a alumnos, exalumnos, personal académico, clubes y el público en general, cuyo banderazo de salida se dará en punto de las 8:30 horas, en las instalaciones del ITP, donde será la salida y meta.
Sobre la ruta, el contingente tomará la lateral del bulevar Felipe Ángeles, circuito Sector Primaria, libramiento Colinas-Santa Catarina, Ramón G. Bonfil, Real de la Plata y retornar al lugar de salida.
La inscripción tuvo un costo de 150 pesos para el público general y 100 para la comunidad ITP, aunque éstas ya cerraron el pasado viernes, días en los que se empezaron entregar los kits, que incluye playera y número; además que durante la ruta habrá puntos de hidratación, servicios médicos y guardarropa.
En cuanto a la premiación, los alumnos del ITP, personal del ITP, máster y veteranos, en rama varonil y femenil, se llevarán mil, 800 y 500 pesos para el primer, segundo y tercer lugar; en tanto, en la libre los primeros lugares se llevarán 2 mil, mil y 500 pesos.
Finalmente, y para seguridad de los corredores, los puntos por donde pasará la ruta estarán cerrados por 90 minutos, además de estar custodiados por elementos de la seguridad pública municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí