Deportes UAEH promueve prevención de lesiones

0
64

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- La Coordinación de Deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, está organizando un taller de prevención de lesiones, en los módulos I y II, en el que se atenderá a un promedio de 166 deportistas, la próxima semana.
El programa denominado PROFOCIES, estará a cargo del ponente especializado, Hugo Said Yassin, quien iniciará el lunes a las 17 horas en la Preparatoria 3, con atención personal del doctor en medicina deportiva y el mismo día, pero en la Preparatoria 1, reanudará a las 20 horas en la disciplina de basquetbol.
El programa continuará el miércoles 23, de 17 a 19 horas con el futbol rápido, el viernes 25 de 18 a 19 horas, será en taekwondo, mientras que el sábado, a partir de las 9 de la mañana se impartirá al atletismo, judo, tiro con arco, tenis y tenis de mesa, todo en la Preparatoria 3.
El módulo de prevención de lesiones concluirá el lunes 28 con futbol soccer, a partir de las 16 horas y al día siguiente voleibol a partir de las 17 horas, también ambas en Preparatoria 3, todo en coordinación con la Dirección de Deportes, al frente de Isaac Martínez Chong.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí