Competencia de MTB 100 Mountain Bike Race

0
22

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por tercera ocasión, el municipio de Huasca albergará el evento el evento 100 Mountain Bike Race, organizado por la empresa Téenek, el cual se llevará cabo el próximo 26 de septiembre en punto de las 9:00 horas.
Francisco y Jorge Mendiola, organizadores, explicaron que es la sexta edición de esta competencia, y que para este 2015 esperan a 250 pedalistas, que además de la sede, recorrerán por los municipios de Omitlán, Atotonilco el Grande, Mineral de la Reforma y Mineral del Monte.
Asimismo, comentaron que ésta ruta es una de las intensas a nivel nacional, además de contar con bajadas atractivas para la bicicleta, al tiempo de puntualizar que este evento dejará una derrama económica importante en el municipio sede, que por tercera ocasión alberga este evento.
Para la competencia tienen confirmada la presencia de pedalistas de 24 estados, e informaron que las inscripciones ya cerraron, y estas tuvieron un costo de 550 pesos en los 100 km y 400 en los 50 km.
En cuanto a la premiación, tiene una bolsa de 18 mil pesos para los ganadores de la categorías elite, mientras que el resto, máster 30, 40 y 50, recibieran premios es especial; todas son ramas varonil y femenil.
Finalmente, adelantaron que su próximo evento será en Mineral del Chico, el cual consistirá en la carrera de aventura de ciclismo, kayak, trekking, que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí