América venció con autoridad a los Monarcas, 3-0

0

normallHidalgosport. Medio Tiempo.-Levantaron el vuelo cinco minutos y fue suficiente. América no extrañó a Benedetto ni a Sambueza y con un relampagueante despertar en el segundo tiempo goleó 0-3 a Monarcas Morelia para retomar el camino de la victoria y poner en serios predicamentos al cuadro purépecha que no puede salir de la crisis al solo sumar un triunfo y cinco derrotas en los últimos seis partidos.
Un doblete de Oribe Peralta y otro más del “Rifle” Andrade que comenzó la verbena ante una desfondada defensa local, fueron suficientes para que las Águilas se treparan al tercer lugar de la Tabla General
Fue un fulgurante inicio de partido con un América volcado al frente y que pronto encontró opciones con Darwin Quintero reventando el travesaño y luego un gol de Paul Aguilar que fue mal anulado por la tercia arbitral que apeló a un muy dudoso fuera de lugar.

Monarcas poco a poco equilibró el partido pero sin generar reales opciones de gol. Desafortunadamente para la causa michoacana la más clara llegó por conducto de Nacho González, quien la echó por la borda con una pésima definición.
Las malas noticias siguieron para el DT Enrique Meza con la lesión de Jefferson Cuero y Christian Pellerano, quienes tuvieron que salir de cambio y los suplentes simplemente no respondieron más allá del desastre defensivo que mostró el cuadro purépecha tras el tanto que consiguió Andrade con una buena triangulación entre Arroyo y Peralta que definió de gran forma el “Rifle”.
Pero América ya era mejor antes de ir ganando. Cirilo Saucedo se había convertido en el héroe al sacar en dos ocasiones disparos de Darwin y Arroyo dentro del área y luego atajar de forma espectacular un tiro libre que por un momento parecía haber entrado pero que no contó.
Tras el tanto de Andrade que abrió el camino, el propio “Rifle” asistió a Oribe para el segundo de una forma un poco fortuita pues intentó detener la pelota y solo la mandó al fondo y después remató de cabeza dentro del área chica con la complacencia y hasta la admiración de los zagueros de Monarcas Morelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí