Tuzos visitan a Dorados, desesperados de puntos

0
19

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca tienen una enésima oportunidad de reaccionar esta noche, durante su visita a Dorados, un equipo que necesita los puntos, en duelo de la jornada 9 del torneo Apertura 2015.
El cuadro hidalguense viene de sufrir su sexta derrota en el campeonato, la tercera en casa, pues Toluca les remontó un partido de 3-1 para ganarlo 4-3, lo que hundió más a los Tuzos en la tabla general, en el décimo sexto lugar, con siete puntos.
Por su parte, el Gran Pez también llega con un revés en la liga; Atlas los venció en el estadio Jalisco 3-2, aunque en el balance final, el conjunto culichi tiene un punto más que sus rivales de esta noche.
Este choque también es fundamental para ambos equipos en el tema porcentual, pues el Pachuca se ha estancado en la tabla y está a 16 punto del penúltimo lugar, que es Chivas; Dorados es el último lugar, pero su porcentaje aún es muy volátil.
En las últimas dos derrotas, de liga con Diablos Rojos y la de copa con Cruz Azul, la directiva ha salido a ratificar a su técnico Diego Alonso; no obstante, dejaron en claro que no iba a permitir que esa situación continuara, por lo que el charrúa deberá exigirse y exigir a sus jugadores para salir del bache.
El más reciente antecedente de los dos conjunto en el Pacífico se registró en el torneo Apertura 2006, duelo en el que los de la Bella Airosa regresaron con los tres puntos, al imponerse 3-1, con tanto de Richard Núñez, Fernando Salazar y Juan Carlos Cacho; por Dorados marcó Sebastián Abreu.
Aunque son pocos los juegos que se han enfrentado Pachuca y Dorados, los Tuzos tiene la balanza a su favor con tres triunfos por uno de los sinaloenses; todavía no conocen el empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí