Recursos de Pemex, para seguridad de hidalguenses

0
25

normallAl asistir como invitado de honor al informe de gobierno del presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, José Gerardo Olmedo Arista, el titular del Ejecutivo estatal, José Francisco Olvera Ruiz, anunció que derivado de la gran relevancia que es el fortalecimiento de la seguridad de todas las familias hidalguenses, es que una parte del recurso devuelto a la entidad por parte de Pemex, se destinará para este rubro, y la zona metropolitana de Tulancingo.

Ante cientos de habitantes de este lugar, y con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, Francisco Olvera también destacó que si los recursos continúan canalizándose a las entidades y sus regiones, aún y cuando a nivel mundial se vive una crisis económica, ” es por la buena administración que ha llevado el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto”, por lo que agradeció su respaldo y el trabajo coordinado.

Reconoció la labor realizada en más de cuatro años por parte del presidente municipal, al tiempo de refrendar la voluntad de su administración de continuar hasta el último momento, con visión municipalista que anteponga el beneficio de la población y deje de lado los intereses personales o partidistas, tal y como se hace con el ayuntamiento de Cuautepec.

Finalmente, el mandatario exhortó a todos los aspirantes y actores políticos a diferentes cargos de elección popular, a respetar los tiempos electorales para que prevalezca la armonía, tranquilidad y paz social, “tal y como lo demanda la ciudadanía”, indicó.

En su informe, entre muchas de las acciones que resaltó el alcalde, fue la restauración, remodelación y reconstrucción del Palacio Municipal, esto con apoyo del gobierno estatal, lo cual ha derivado en atender a la población en instalaciones dignas, tal y como lo merece. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí