Priistas de Progreso tendrán instalaciones propias

0
125

normallA un año de la toma de protesta del Comité Directivo Municipal de Progreso de Obregón, el presidente estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, cumplió su promesa de dotar con un espacio propio a la militancia de esa localidad, a fin de que atiendan las necesidades y requerimientos de la población en un lugar digno.

Para tal efecto, ante la presencia de la dirigente municipal Aracely Guadalupe Calva Olguín, Crespo Arroyo tomó protesta al Comité Pro Construcción que integran: Daniel Barrera Martínez, Narciso Gutiérrez Martínez, Saúl Neria Reyes, José Gabino Gutiérrez Martínez, Erika Villeda Chávez, Jonás Olguín Pérez, Raúl Meneses Rodríguez, José Antonio Estrada Esquivel, Ezequiel Becerril Lozano, Avril Paulín García, Martiniano Lozano Paulín, quienes serán los encargados de organizar las actividades que permitan llevar a cabo este proyecto, con el apoyo de los miembros del comité municipal y líderes seccionales.

Tras este acto protocolario, el dirigente estatal motivó a los priistas locales a contribuir, desde su trinchera y posibilidades, a la construcción de la sede tricolor que albergará las causas justas de la población.

Generosas donaciones de materiales por parte de priistas comprometidos y la realización de rifas, harán posible el sueño de la militancia de aquella demarcación.

En apoyo a este propósito, acudieron los dirigentes: Roberto Núñez Vizzuett, de la Red Jóvenes por México en la entidad; Citlalcóatl Moreno Sánchez, de la CNC; así como la delegada distrital Martha Hernández. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí