Leonas de Cehines, en cuadrangular previo a ABE

0
71

normallHidalgo Sport. Jesús Navia.- Como parte de su preparación en la Primera División de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), las Leonas del CENHIES participarán en el Cuadrangular Universitario, con sede en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).
Este día, las Leonas se enfrentarán a la Universidad de Madero, en busca de su primer triunfo, pero ante valorar su nivel y definir su estrategia ante un rival reconocido, que se convertirá en un obstáculo.
Mañana, las felinas encararán en punto de las 11 horas a las Borregas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Puebla y posteriormente, a las 15 horas le harán los honores a las Aguilas de la UPAEP.
Esta gira es muy necesaria y oportuna para la escuadra dirigida por la entrenadora Melinda Tovar, ya que a finales de este mes, iniciará un nuevo ciclo en Primera División de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
Es importante destacar el apoyo del rector de CENHIES, Leonardo Ramírez, para que un equipo representativo de esta institución educativa tenga presencia en un evento nacional, como parte de la promoción del baloncesto entre el sector estudiantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí