Inauguran la primera Unidad Deportiva Infantil

0
34

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En emotiva ceremonia fue inaugurada la Unidad Deportiva Infantil, con el propósito de satisfacer las necesidades de los pequeños en unas instalaciones propias a sus edades, para inducirlos a la práctica del deporte.
El evento fue presidido por el presidente municipal de Pachuca, Eleazar García, acompañado por su esposa Gabriela Castañeda, la presidenta del DIF estatal, Guadalupe Romero y miembros de su comitiva.
En primer término, se realizó el corte de listón, para dar paso al interior, donde se dirigieron a los presentes, para dar pormenores sobre la construcción de este novedoso espacio infantil, primero en el estado de Hidalgo
Durante sus respectivos mensajes, los funcionarios coincidieron en mencionar la importancia de esta obra que beneficiará a los pequeños con esta nueva área recreativa, con un costo de 3 millones de pesos, gestionados por el DIF municipal, a través de Gabriela Castañeda.
Después del acto, la comitiva realizó un recorrido por sus instalaciones, que contemplan una pista de tartán, área de juegos, cancha de futbol con pasto sintético, arenero, cancha de usos múltiples y área de comida.
Además realizaron la siembra de árboles y concluyeron con la toma de la foto en un jardín con la leyenda y logotipo de la presidencia municipal, para concluir con un recorrido por un espacio donde se difunde la orientación vehicular entre los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí