Hidalgo al Nacional de MTB, ruteros a San Salvador

0
143

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un grupo aproximado de 50 hidalguenses en todas sus categorías tomarán parte este domingo en la final de la Copa Nacional de MTB, que se llevará a cabo en El Ajusco, ciudad de México, mientras que en Santa María Amajac, municipio de San Salvador se realizará una carrera de ruta.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, manifestó que los ciclistas de montaña se trasladarán por su lado, es decir, con sus familias, por la cercanía del evento.
José Juan Escarsega (Elit), Marco Escarcega (Elit), Mirain Mora (Sub 23), Iván Lizardi (Sub 23) y Fernando Islas ( juv C), con algunas de las cartas fuertes que están contemplados para asistir a la Copa Nacional.
Pero, también en las categorías infantiles correrán varios pequeños que han competido en las fechas anteriores y que varios de estos, así como de los mayores se mantienen como punteros y el domingo tratarán de culminar con el título.
CARRERA DE RUTA
Y mientras tanto, el domingo se celebrará una carrera de ruta en Santa María Amajac, municipio de San Salvador, en homenaje a Fidel López Camargo, en las categorías elite, juvenil, máster y una abierta, en las ramas femenil y varonil, que permitirá mantener activos a los que practican esta especialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí