Garzas siguen sin sumar y pierden 6-1 en casa

0
36

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un primer tiempo bien jugado y con una ventaja de 1-0, que hizo pensar en su primera victoria de las Garzas en el Torneo de Nuevos Talentos de la Segunda División, se fue al traste en la segunda mitad, en que cayeron ante los Colibríes con goleada de 1-6.
El cuadro universitario salió con toda la disposición y confianza, consiguiendo el primer tanto al 35, a través de Alexis Serrano, en una descolgada espectacular, que finalizó con disparo cruzado.
En la parte complementaria, el panorama se nublo para el equipo de Miguel Rico, con el tanto del empate al minuto 54, de Edgar Quintana y a partir de ahí se vinieron abajo y no supieron como parar los embates del adversario.
Los goles siguieron apareciendo por parte Edgar Quintana al 59, Cristopher García al 65, y otra vez de Edgar Quintana al 76 y 79, para completar el póker personal, en tanto que Alexis Eguiarte concluyó el rosario de 1-6.
Al final del encuentro, tanto Miguel Rico, entrenador de la UAEH y Jorge Mayorga, presidente de las Garzas, se acercaron al vestidor para alentar y reiterar el apoyo a los jugadores universitarios.
Ahora habrá trabajo doble, ya que el miércoles viajan al Estado de México a completar el partido contra Deportivo Gladiadores que se suspendió dentro de los primeros minutos de juego por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí