Resalta Jara, compromiso para salir de mala racha

0
19

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Franco Jara, destacó el compromiso que hay en el plantel para sacar al Pachuca de esta mala, situación que, dijo, viven todos los equipos del mundo.
“Sí, es complicado, porque uno quiere hacer las cosas bien, pero vamos a salir adelante. La suerte no ha estado de nuestro lado, pero el grupo tiene ganas de cambiar”, señaló.
¿Le alcanzará el tiempo a Pachuca?, se le cuestionó al argentino, quien comentó: “No sé si habrá o no, quedan nueve fechas y vine para ayudar…en estos años de mi carrera, los que me conocen saben cómo soy y lo que puedo dar como jugador”.
Tras sus primeros minutos en el futbol mexicano, en liga y copa, explicó que su adaptación va por buen camino, ya que llegó al equipo por cuatro meses, pero dejó abierta la posibilidad de permanecer más tiempo.
“Toda adaptación tiene su tiempo, hace dos semana que estoy, pero ya me estoy sintiendo un poco mejor”, abundó Jara, quien dijo que la altura de la Bella Airosa fue una de sus mayores complicaciones.
Finalmente, sobre Dorados de Sinaloa, su rival del próximo sábado, aseveró que será un equipo aguerrido, pues sabe que se está jugando la permanencia, algo que también ya debe tener ocupado a los Tucos.
“Hemos hablado un poco, sé que estamos peleando el descenso, pero para nosotros también es una final y debemos ganar en lo anímico”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí