Preparan Torneo de Tenis de Feria Pachuca 2015

0
19

SONY DSC Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con toda anticipación se están haciendo los preparativos para celebrar el tradicional Torneo de Tenis de Feria Pachuca 2015 en las instalaciones del Club Real Sport, donde se espera una participación aproximada de 200 raquetas.
Alejandro Balderas, coordinador general de este evento, manifestó que está programado para los días 17,18, 24 y 25 de octubre, en las categorías 10 años y menores, 12 y menores, 14 y menores, A, B, C y D en ambas ramas, además de un torneo de padres.
Estos torneos son abiertos para todos los clubes del estado y los que arriben de otras entidades, como una promoción que les permita valorar su nivel, como preparación rumbo a la Olimpiada Nacional.
Sin embargo, el principal certamen es el Torneo Profesional Circuito de Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales, del 24 y 25 de octubre, donde se otorgará una invitación al Internacional que será en noviembre, además de rifas y regalos,
Balderas explicó que las inscripciones a partir del 20 de septiembre en Real Sport.
“El torneo Será en Real Sport y esperamos 200 participantes, en el evento de feria más concurrido y también está el torneo de padel y la constitución de la asociación de este deporte”, añadió el coordinador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí