Mueren dos personas en caída de camioneta a un barranco

0
74

normallHidalgo Sport. José Antonio Naciff.- Dos personas murieron al caer a un barranco de más de 300 metros de profundidad a bordo de su camioneta, en accidente que se registró en la cabecera municipal de Zimapán, a poco más de 140 kilómetros al norponiente de la capital de Hidalgo.
Tras el percance la unidad se incendió por lo que ambos infortunados perdieron la vida calcinándose, informó la Procuraduría General de Justicia en la entidad.
De acuerdo a la dependencia oficial el vehículo tipo Pick Up era tripulado por Pablo Márquez Reséndiz de 43 años y Juan Medina Hernández de 51, quienes eran originarios del vecino municipio de Pisaflores asentado en la sierra Gorda que limita con el estado de Querétaro.
La Procuraduría General de Justicia inició una carpeta de investigación por el accidente vehicular, donde rescatistas debieron trabajar varias horas para recuperar los restos de estas personas.
Además de politraumatismos ocasionados por el accidente, las autoridades determinaron que las causas de muerte fueron debido a carbonización.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí