Jersey y conferencia de Gabriela Guevara en el Tec

0
21

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- El Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, rompió paradigmas con la presentación de la ruta, patrocinadores, jersey oficial y conferencia magisterial que impartirá Ana Gabriela Guevara, previo a la Carrera Atlética Nocturna, presentada por Audi Center Pachuca y Grupo Financiero Monex.
El anuncio se hizo justo a un mes de dar el banderazo de salida de la Tercera Carrera Atlética Nocturna, la cual se llevará a cabo el 17 de octubre desde las instalaciones del Campus Hidalgo en 6 y 10 kilómetros.
Raúl Guadarrama, director de investigación, posgrado y extensión, Viviana Sánchez, directora de Asuntos Estudiantiles; Luis Francisco López, director de Deportes; Rafael Franco, vicepresidente de la Asociación EXATEC, y Christian Falcón, del Instituto Hidalguense del Deporte, hicieron esta presentación.
Entre las novedades, destaca el jersey de color azul, con innovaciones en mangas y cuello, además de los distintivos fluorescentes, que den lucidez y protección a los corredores durante el recorrido, con salida y meta dentro del Campus.
PRESENTE ANA GABRIELA GUEVARA
Asimismo fue una sorpresa anunciar a la atleta olímpica mexicana, Ana Gabriela Guevara, como ponente de la conferencia denominada “Mi Carrera al Éxito”, que impartirá el 3 de octubre a las 11 horas en las instalaciones del Campus Hidalgo, para los corredores ya inscritos hasta el 30 de septiembre.
QUEDAN LUGARES
Las inscripciones siguen abiertas con tarjeta de crédito en www.asdeporte.com y en efectivo en el Centro de Atención y Servicio a alumnos (CASA), en horario de 8 a 16 horas o en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de 8:30 a 18:00 horas.
PATROCINADORES
Además se contó con la presencia de los patrocinadores Mauricio Ramírez de Audi Center Pachuca, Carlos Martínez y Gabriela Millán de Grupo Financiero Monex, Jorge Ortega de Santa Clara, Manuel Azpeitia de Azprotec, Daniel Juárez de Powerade y Sergio Baños de O´port, quienes al final posaron para la foto del recuerdo con sus respectivas playeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí