InHiDe convoca al Premio Estatal del Deporte 2016

0
42

normallHidalgo Sport.- Con el lanzamiento de la convocatoria, que se llevará a cabo este día en las instalaciones de Radio y Televisión de Hidalgo, iniciará la cuenta regresiva para los aspirantes al Premio Estatal del Deporte 2015.
El acto será presidido Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien dará a conocer los pormenores del tradicional evento, en el que el gobierno del estado, al frente de Francisco Olvera Ruiz, estimula a los mejores atletas de Hidalgo.
Como cada año, la convocatoria quedará abierta para todas las asociaciones, cuyos presidentes deberán presentar a sus candidatos, en base a sus logros del año en una competencia que espera muy reñida, tomando en cuenta la cantidad y calidad de atletas que han sobresalido a nivel nacional e internacional.
Una vez que se conozcan las fechas de inscripciones y la integración del jurado, se analizaran los curriculares de los candidatos y se definirán a los ganadores, que recibirán su estímulo en efectivo y su reconocimiento el 20 de noviembre, durante la ceremonia conmemorativa de la Revolución Mexicana.
Como recordatorio, debemos mencionar que el año pasado los ganadores fueron Daniela Campuzano (ciclismo), Luz María Olvera (judo), Israel Gutiérrez (basquetbol) y Alejandra Romero (luchas asociadas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí