Impotencia de Pizarro, por mala racha del Pachuca

0
20

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- No saber manejar los partidos, hilar derrotas y errores en sus líneas tienen sumergido al Pachuca en este bache del que no ha podido salir desde la fecha 2, mantienen a Rodolfo Pizarro con impotencia, por no lograr revertir la situación.
“Son muchas cosas que pasan por la cabeza, de no sacar un buen resultado, sobre todo por cómo han sido los partidos, hemos tenido la ventaja y nos ganan”, comentó el canterano, quien agregó que también ha faltado actitud y que los jugadores son los responsables de esta racha negativa.
En ese sentido, al cuestionarle si peligra el puesto de su técnico Diego Alonso en el próximo partido, explicó que no sólo es él, sino varios jugadores, pues dijo que algunos, incluyéndose, no están pasando por su mejor momento.
Sobre su próximo compromiso ante Dorados, explicó que será un duelo de desesperados, pues “están igual que nosotros, están hambrientos por puntos”, por lo que espera un duelo intenso en el estadio Banorte.
Finalmente, el canterano dejó en claro que va partido a partido, por lo que aún no se siente fuera de la liguilla ni cerca de ésta, pero reconoció que para llegar necesitan un resultado positivo ante el Gran Pez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí