Garzas contra Colibríes en duelo de emplumados

0
129
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, buscarán hoy a medio día sumar sus primeros tres puntos del Campeonato Nacional de Nuevos Talentos al recibir a Colibríes de Malinalco.
Con el corazón por delante, los universitarios saldrán con todo, tratando de aprovechar de calidad de locales, para obtener su primer triunfo ante sus seguidores que se congregarán en el estadio Revolución Mexicana.
Los Colibríes, al igual que las Garzas no llevan un paso firme dentro de la Liga Nacional de Segunda División, ya que solo suman dos empates y dos derrotas en lo que va del torneo, aunque también vendrán con hambre de gol.
En cuanto a los pupilos de Miguel Rico, se han seguido preparando durante la semana en la cancha del Revolución, escenario que ya tienen dominado, y también con el hambre de conseguir el mejor resultado posible.
Se les hace la invitación a toda la gente en general que quiera asistir a ver un partido que tiene mucha expectativa ya que ambas escuadras buscarán empezar el vuelo a la alza para su próximo compromiso.
OPINAN LOS PEQUEÑOS
Alexis Serrano: “Llevo un torneo y lo que va de este en las Garzas, se integraron nuevos jugadores, ahorita somos tres jugadores de experiencia que los jalamos y queremos sumar puntos que ya los necesitamos, el equipo se hizo de la noche a la mañana, falto integración física, pero hemos estado jugando bien”.
Eleazar Callejas. “Soy delantero y estudio en prepa 3, soy nuevo en el equipo, solo he jugado en la Liga de Actopan, muchos somos novatos, pero tratamos de hacer lo mejor y nos falta trabajar más y esperamos dar un buen resultado”.
Luis Samperio, de 14 años, “soy recién integrado, he jugado en Copan de tercera división, llevo un mes en Garzas y busco la titularidad, estudio en prepa 1.
Edgar Zamora “Tengo 15 años y jugaba en ligas libre en City Fut, estudio en prepa 1 en primer semestre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí