Gamero y el “Maletilla”, en hombros en Tepeapulco

0
34

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Emiliano Gamero, con dos orejas, fue el máximo triunfador de la corrida de aniversario de la empresa Arte + Casta Innovación Taurina S.A. de C.V. en la plaza de toros San Marco, de Tepeapulco, Hidalgo.
Considerado el mejor rejoneador del país, el matador a caballo realizó vistosas suertes frente al primero de la tarde y culminó su obra con una estocada certera. Los forcados Amadores de Hidalgo acompañaron al caballista.
Este es el segundo triunfo de Gamero en Hidalgo, ya que antes lo hizo en la tercera corrida de temporada de la Vicente Segura.
Por su parte, el resto de los matadores cumplieron en el ruedo de este escenario; José Luis Angelino, Antonio García, el “Chihuahua” y Ernesto Javier “Calita”, también cortaron apéndice, sólo Arturo Macías el “Cejas” se llevó las palmas.
Mención aparte merece el becerrista Cristóbal Arenas el “Maletilla”, quien realizó buenos pases ante un eral al que toreó a la usanza portuguesa, ya que el pequeño no dio muerte al animal.
En el festival se lidiaron cinco astados y un becerro de la ganadería La Guadalupana, propiedad de Juan Flores, que envió ejemplares bien presentados y con arrastre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí