Eleazar García inaugura Unidad Deportiva Infantil

0
37

normallHidalgo Sport.- La capital hidalguense contará con su primera unidad deportiva infantil, que será inaugurada este día por el alcalde de Pachuca, Eleazar García, en beneficio de miles de pequeños visitantes, que tendrán un área propia a sus edades.
Esta obra ubicada en el interior de la Unidad Deportiva Municipal Solidaridad, fue realizada en coordinación con el DIF municipal, al frente de Gabriela Castañeda, como un apoyo más a los infantes, que requieren de hacer ejercicio.
Las nuevas instalaciones se llevaron a aproximadamente en dos meses, en donde se incluyó una pista de tartán, área de juegos, cancha de futbol con pasto sintético, arenero, cancha de usos múltiples y área de comida.
Esta nueva área se agrega al espacio de aparatos y a las canchas de futbol americano y de beisbol infantil, como innovaciones y cambios que ha sufrido la UDM durante la presente gestión de Eleazar García.
Esta labor también ha ido de la mano del Instituto Municipal del Deporte, al frente de Enrique Mercado, con una promoción masiva de actividades tanto en la ciudad, como en barrios y colonias, además de la promoción permanente de las ligas municipales en varias disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí