Amplían la Unidad Deportiva de Emiliano Zapata

0
100

normallHidalgo Sport.- Con el objetivo de fomentar la actividad física, el deporte, así como amplificar y mejorar la infraestructura deportiva, se realizó la colocación de la primera piedra para la ampliación de la Unidad Deportiva en el municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo.
La ceremonia estuvo encabezada por el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, acompañado por el presidente municipal, Alejandro González Méndez.
La obra consistirá en la conclusión del gimnasio de boxeo, cancha de trinquete y alumbrado exterior.
La edificación de este espacio deportivo, beneficiará a más de 15 mil habitantes al año, con apoyo de Presupuesto de Egresos de la Federación por cuatro millones de pesos. Esto complementará la Unidad Deportiva Municipal, que actualmente cuenta con gimnasio de boxeo, baños y vestidores.
En su mensaje, Salvador Franco mencionó que esta obra será para el beneficio de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que practiquen deporte, además reiteró el apoyo hacia el ayuntamiento de Emiliano Zapata.
El director del deporte en el estado realizó un recorrido por las instalaciones de la unidad, donde entregó material deportivo que consistió en uniformes para baloncesto, balones de diferentes disciplinas, ula-ula para realizar activaciones físicas, entre otros artículos.
El presidente municipal de Emiliano Zapata agradeció al director del INHIDE el apoyo para la construcción de espacios deportivos que fomenten la cultura física y el deporte, así como la entrega del material deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí