Schwarzenegger remplaza a Donald Trump

0
19

tumblr_inline_nuonb5yNSV1ttcv7a_500NBC anunció el remplazo de Donald Trump para el reality show “The Celebrity Apprentice” y resulta que es una pasada figura política: Arnold Schwarzenegger.
El ex gobernador de California y estrella de acción será el nuevo anfitrión de la nueva temporada del show que tiene como meta recolectar dinero para la entidad benéfica del ganador. Trump decidió que no regresaría al programa para iniciar su campaña como candidato presidencial por el partido republicano, luego la telecadena NBC decidió cortar su relación con el magnate por los desafortunados comentarios racistas que él emitió sobre los inmigrantes mexicanos.
La compañía define esta etapa como “un nuevo poderoso capítulo en la historia del show”. “Arnold Schwarzenegger es la epítome de una marca global en entretenimiento y negocios y sus logros en el terreno político hablan por sí mismos”, asegurando que el reality volverá con la misma fuerza de siempre.
Schwarzenegger será el CEO del programa donde celebridades que aún no han sido anunciadas competirán en la nueva temporada del año que viene. “Siempre he sido un gran fan de ‘The Celebrity Apprentice’ y la manera que muestra los retos y triunfos de negocios y el trabajo de equipo. Estoy entusiasmado de traer mi experiencia en la sala de reuniones y continuar recaudando millones para beneficencia”.
¿Qué te parece esta selección? ¿Crees que Schwarzenegger tenga el mismo pegue que Trump? ¿Podrá incorporar su frase “I’ll be back” al show?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí