Rehabilitan cancha de futbol en San José Tepenene

0
69

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de mejorar los espacios en los que se practica el deporte en la entidad, fue rehabilitada la cancha de futbol en la comunidad de San José Tepenene, perteneciente al municipio del Arenal.
La principal modificación que sufrió este escenario fue colocar pasto, cuya reinauguración estuvo presente Adelfa Zúñiga, presidente municipal del Arenal, que reconoció la labor de los que conforman el Comité del Campo de Futbol Soccer de San José Tepenene.
“tuvieron la iniciativa empastar y rehabilitar una cancha que por muchos años se intentaba hacer y que hoy dicho empastado funcionará para que los jóvenes, niños y adultos se inclinen por el deporte y se alejen de las drogas y vicios”, comentó.
El titular del comité, Antonio García Ángeles, también agradeció la participación de las personas que trabajaron en este proyecto y se comprometió a seguir impulsando el deporte en este municipio.
Tras la inauguración, los presentes disfrutaron de un partido amistoso que abrió el cuadrangular de veterano, en dichos encuentros se vieron las caras Ejido Tepenene vs San José y Comité Campo de Futbol frente al Ayuntamiento El Arenal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí