Participarán las Potras de la UPP en la Liga ACOFA

0
74

normallHidalgo Sport. Federico Escamilla.- El deporte del emparrillado en Pachuca, cuenta ahora con un equipo femenil equipado; se trata de las Potras de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP).
De la mano del head coach del equipo Geovani García, los Potros UPP abren una nueva categoría para las chicas que gustan la práctica de este deporte, interesadas en formar parte de este grupo.
Las chicas que conforman el equipo se preparan desde hace más de un mes para participar en su primer torneo, que será en la liga ACOFA del Estado de México, en su modalidad arena de 8 jugadoras, que inicia el 17 de octubre próximo.
Hasta el momento son 20 las jóvenes que integran el roster del equipo; sus entrenamientos se llevan a cabo en el Deportivo Plata los días miércoles, jueves y viernes de 7 a 9 de la noche, indicó el coach, además de invitar a las chicas que quieran integrarse al equipo.
Aún se desconoce el calendario oficial que tendrán en la liga, pero esperan su primer partido de scrimmage contra el equipo de Auténticos Jaguares de Coacalco, el próximo 27 de septiembre, en el campo de Jaguares.
Cabe mencionar que el equipo de Potros, cuenta también con una categoría mayor varonil, que participará en la liga de la Organización de Football Americano del Estado de Hidalgo (OFAEH) además del torneo Nacional Interpolis y un equipo de femenil flag, quienes también competirán en Flag Football México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí