Oscar Macías pitará el duelo de Dorados y Pachuca

0
20

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Comisión Disciplinaria dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 9 de la Liga MX, entre las cuales destaca la de José Alfredo Peñaloza para el Cruz Azul-Pumas y de Roberto García Orozco para el Clásico Regio entre Tigres y Rayados.
Fernando Guerrero dará el silbatazo inicial este viernes en el Veracruz-Puebla, mientras que Marco Ortiz dirigirá el Santos-Atlas.
El sábado, Peñaloza lo hará en el Estadio Azul y García Orozco en el Universitario de Nuevo León, además de Óscar Macías en el Dorados-Pachuca, Luis Enrique Santander en el León-Xolos y Jorge Isaac Rojas en el Morelia-América.
Para cerrar la Jornada, Miguel Ángel Flores dirigirá el domingo el Toluca-Jaguares y Francisco Chacón el Chivas-Querétaro.
En las designaciones destaca la ausencia de César Ramos, criticado por su actuación en el América-Tigres el sábado pasado, para el cual la Comisión Disciplinaria le modificó una sanción, pues le retiró la expulsión al felino Jürgen Damm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí